Nuestros Objetivos

1. Promover, en todas sus etapas, el desarrollo de actividades culturales y deportivas como medio de educación, y de instrucción pedagógica a niños, niñas y adolescentes y adultos de las diversas localidades del país y del exterior.

2. Interactuar con las comunidades locales y regionales creando un Voluntariado de trabajos colectivos para fomentar el rescate de los valores de la sociedad, crear cultura y conciencia social, en materia deportiva, educacional, multilingüe, cultural, sexual y familiar.

3. Dar charlas, talleres, foros, conferencias en materia cultural, social, deportiva, educacional, multilingüe, sexual y familiar.

4. Prestar servicios de Instrucción Pedagógica, Psicológica, Legal y Humanitaria a niños, niñas, adolescentes y adultos. Para consolidar su formación como individuos íntegros en valores morales, sociales, culturales, deportivos.

5. Promocionar, promover mediante diversos mecanismos publicitarios las actividades realizadas con la finalidad de atraer la mayor cantidad de individuos al rescate cultural y a la participación en el Voluntariado encargado de las actividades de ayuda humanitaria.

6. Patrocinar, promover y organizar intercambios internacionales, y en general, promover todo lo relacionado con la cultura, el aprendizaje, los idiomas, el apoyo comunitario y todas aquellas actividades útiles para la sociedad y el país.